"Disculpanos Diego": En Brasil ironizan con agustia de Argentina para ir al mundial [VIDEO]

"Disculpanos Diego": En Brasil ironizan con agustia de Argentina para ir al mundial [VIDEO]

10 Octubre 2017

Ya clasificados, hichas brasileros disfrutan con la delicada situación que tiene al plantel albiceleste con un pie afuera de Rusia 2018.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al rojo vivo se desarrollará la última fecha de las Clasificatorias a Rusia 2018, en una jornada donde prácticamente todo puede pasar.

[Mira también: Ex Calle 7 luce su figura a diez días de ser madre]

Uno de los escenarios más inéditos tendrá a Argentina con un ojo puesto en lo que pase entre Brasil y Chile. Los trasandinos están obligados a vecner a Eduardo, y además, necesitan que La Roja no sume puntos ante la verdeamarelha.

La situación ha provocado una ola de burlas en Brasil, dando lugar incluso a un particular video de un canal de TV para promocionar el partido donde se ironiza con la necesidad del plantel albiceleste.

En el clip se aprecian hinchas argentinos tratando de memorizar el himno nacional de Brasil, con evidente cara de angusia. "Disculpanos Diego, ¿Pero qué vamos a hacer?", dice uno de los simpatizantes.

"Aquel día que ellos nunca creían que iba a llegar, llegó. Todo o nada. Para ellos", postula el comercial, convertido en un fenómeno web en las horas previas a la trascendental fecha.

Míralo aquí.