¿Dice la verdad? Pablo Guede publica carta aclarando su futuro en Colo Colo [FOTO]

¿Dice la verdad? Pablo Guede publica carta aclarando su futuro en Colo Colo [FOTO]

10 Noviembre 2017

En medio de rumores que dicenque su futuro estaría cocinado lejos del Cacique, el DT argentino publicó un documento dirigido a los hinchas albos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Que ya no aguanta un día más en Colo Colo, que se peleó con Aníbal Mosa, que rompió una puerta de una patada, o que esta esperando que termine el torneo para agarrar sus cosas y irse al extranjero.

[Miras también: El lapidario ninguneo con el que Julio César Rodríguez destrozó a Emeterio Ureta]

Estos son algunos de los rumores que giran entorno al director técnico de Colo Colo desde hace varias semanas.

Y en medio de este ambiente, Pablo Guede decidió sacar la voz y terminar con las especulaciones que hace tiempo vienen manando desde Pedreros a través de la prensa.

"Me dirijo ante ustedes con la única intención de aclararles que las especulaciones de la prensa, una vez más son todas falsas", comienza escribiendo en el documento, liberado esta tarde en la cuenta oficial del club.

"Desmiento tajantemente las supuestas conversaciones con clubes de México, Asia, Estados Unidos o incluso el Málaga, todas mis energías y fuerzas están orientadas al único objetivo que tenemos por delante, salir campeón con Colo Colo".

"Además aprovecho esta oportunidad para asegurarles que nunca existió esa "famosa" carta con la que, según la prensa, iba a lanzar una "bomba" para detallar cada uno de los acontecimientos y/o malos cobros referiles que hemos vivido durante mi estadía en Colo Colo, esa carta no existe (...)".

Lee el documento completo aquí.

*Imagen: Huawei / Agencia Uno