Conoce la exposición que estará hasta este domingo en el Gimnasio Municipal de Concepción

Conoce la exposición que estará hasta este domingo en el Gimnasio Municipal de Concepción

09 Junio 2017

La muestra incluye las copas ganadas en la Champions League y las copas América. 

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Durante la tarde de este jueves fue inaugurada, en el Gimnasio Municipal de Concepciòn, la exhibición del "Museo de la Camiseta". Muestra que trae las prendas de grandes figuras nacionales y mundiales, como Messi, Maradona o Pelé.

La exhibición también cuenta con las copas América ganadas por la “Roja”, la Copa Libertadores e incluso la Champions League. “La invitación es que nos puedan acompañar en familia, que sea un panorama para todos y todas” agregó el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, en la inauguración de la muestra.

Por su parte, Víctor Tornería, presidente del Club Social Deportes Concepción y quien participó en la llegada del museo junto al alcalde, destacó que por primera vez estuviera esta muestra en la región. “Es un esfuerzo grande que estamos haciendo como Club Social junto a la Municipalidad para poder tener esta actividad, hay muchas camisetas y trofeos, esperamos que todos vengan a disfrutarlos”.

La muestra estará hasta este domingo 11 de junio de 10:00 a 20:00 en el Gimnasio Municipal de Concepción, ubicado en Avenida General Oscar Bonilla 2700, y las entradas costarán entre $1000 y $2000.