Colombia vs Jordania Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo

Colombia vs Jordania Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo

06 Junio 2014

Colombia vs Jordania en vivo gratis online. Colombia disputará este viernes frente a Jordania su último partido de preparación antes del Mundial de Brasil en el que debutará el próximo 14 de junio contra Grecia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colombia vs Jordania en vivo gratis onlineColombia disputará este viernes frente a Jordania su último partido de preparación antes delMundial de Brasil en el que debutará el próximo 14 de junio contra Grecia.Sigue el partido amistoso entreColombia vs Jordania en vivo gratis online aquí.

Ante la asimilada ausencia de Falcao en el Mundial de Brasil, la selección de Colombia perfila a los delanteros con los que encarará no solo el amistoso de este viernes contraJordania en Argentina, sino principalmente en el debut mundialista.

Jordania llegó a Buenos Aires el pasado lunes en donde ha realizado algunos entrenamientos en busca ser un buen examinador para el equipo de Colombia.

Este será el primer partido de Jordania después de la repesca mundialista ante Uruguay en la que cayó por 5-0 en Ammán y empató 0-0 en Montevideo.

COLOMBIA VS JORDANIA EN VIVO:

ESTADIO: Monumental de River, Argentina.

HORA: 19.00 horas Chile, 18.00 horas Colombia, 20.00 horas Argentina. (00.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Jordania en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial