Colombia vs Holanda en vivo Partido Amistoso Internacional 2013

Colombia vs Holanda en vivo Partido Amistoso Internacional 2013

19 Noviembre 2013

Colombia tendrá su última presentación del año ante Holanda, rival que también podría ser del Mundial, ya que no llegará a Brasil 2014 como cabeza de serie, salvo que ocurra un verdadero milagro y Jordania elimine a Uruguay en el repechaje

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Las selecciones de Holanda yColombia se mediarán en el partido amistoso de cara al Mundial de Brasil que les enfrenta por primera vez y que será transmitido en vivo por FOX Sports, y en el que los "cafeteros" acuden con la euforia de haberse visto invictos en lo que va de fase preparatoria.

En el Amsterdam Arena ante Holanda, Colombia cumplirá su segundo partido de preparación al Mundial en duelo que busca no solo ratificar el buen momento de resultados por el que atraviesa sino empezar a mejorar en detalles futbolísticos que el cuerpo técnico ha enfatizado.

El equipo de José Pekerman ha demostrado que se toma en serio estos "exámenes duros" de los preparatorios, en palabras del arquero Mondragón, el cual durante los entrenamientos previos al encuentro con Holanda destacó la "gran fortaleza y el hambre de gloria" del combinado colombiano.

Entre tanto, Holanda jugará ante Colombia buscando solidificar el grupo que empató ante Japón y que está sin jugadores clave como Robin Van Persie, Wesley Snijder y Dirk Kuyt.

ALINEACIONES PROBABLES:

HOLANDA: Cillessen; Janmaat, De Vrij, Vlaar, Blind;Van Aanholt, Pröpper, Strootman, Van der Vaart; Lens, Veltman. DT: Louis van Gaal.

COLOMBIA: Mondragón; Arias, Valdes, Zapata, Armero; Carlos Sánchez, Ramírez, James Rodríguez; Cuadrado, Falcao, Gutiérrez. DT: José Pékerman.

ESTADIO: Amsterdam Arena, Holanda.

HORA: 14.30 horas Colombia, 16.30 horas Chile (19.30 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Holanda vs Colombia desde acá