Colombia tiene un nuevo ensayo connSenegal en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional

Colombia tiene un nuevo ensayo connSenegal en vivo gratis online Partido Amistoso Internacional

31 Mayo 2014

La selección de Colombia, que está terminando su preparación en Buenos Aires, se enfrentará este sábado a Senegal en un partido amistoso que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro del club San Lorenzo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Colombia vs Senegal en vivo gratis online. La selección de Colombia, que está terminando su preparación en Buenos Aires para el Mundial de Brasil, se enfrentará este sábado a Senegal en un partido amistoso que se disputará en el estadio Nuevo Gasómetro del club San Lorenzo. Sigue el partido amistoso entre Colombia vs Senegal en vivo gratis online aquí.

El seleccionador de Colombia, José Pekerman, tendrá oportunidad de probar en este partido y en el del próximo 6 de junio ante Jordania al equipo con el que afrontará el Mundial en el que sus rivales en el Grupo C serán Grecia, Japón y Costa de Marfil.

Pekerman espera tener en Senegal un referente de lo que será Costa de Marfil, su segundo rival en la fase de grupos del Mundial, por su condición de africanos.

Senegal, sin embargo, no contará con sus principales figuras, entre ellos el delantero Demba Ba, del Chelsea de Inglaterra. Tampoco están en el grupo que llegó ayer a Buenos Aires Moussa Sow (Fenerbahce, Turquía) y Dame Ndoye (Lokomotiv, Rusia).

Colombia y Senegal ya se enfrentaron en 2011 en un juego de preparación para la Copa América en el que los suramericanos se impusieron por 2-0.

COLOMBIA VS SENEGAL EN VIVO:

ESTADIO: Nuevo Gasómetro, Argentina.

HORA: 17.00 horas Chile, 16.00 horas Colombia, 18.00 horas Argentina. (22.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Colombia vs Senegal en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial