Cobreloa vs Colo Colo en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

Cobreloa vs Colo Colo en vivo Torneo de Clausura 2014 de Chile gratis online

15 Marzo 2014
Un espectacular partido se vivirá este sábado cuando Colo Colo visite Antofagasta para chocar ante Cobreloa. Sigue el partido entre Cobreloa vs Colo Colo en vivo desde aquí.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Cobreloa vs Colo Colo online gratis. Un espectacular partido se vivirá este sábado cuando Colo Colo visite Antofagasta para chocar ante CobreloaSigue el partido entreCobreloa vs Colo Colo en vivodesde aquí.

Si Colo Colo gana a Cobreloa, no sólo aumentará la ventaja con sus escoltas, sino que batirá el récord de rendimiento conseguido por Magallanes hace 80 años en inicios de torneos nacionales, pero al frente tendrá al único equipo de Chile que ostenta paternidad sobre la escuadra "alba".

Y es que luego de diez fechas, Colo Colo suma nueve triunfos y un empate, llegando a un 93,3 por ciento de rendimiento, y siendo superado sólo por el arranque de la temporada 2013-2014 que tuvo la Roma en el Calcio con 10 victorias y un emepate.

En los últimos cinco enfrentamientos por Torneos Nacionales, Colo Colo registra cuatro triunfos y apenas una derrota ante Cobreloa.

COBRELOA VS COLO COLO EN VIVO:

ESTADIO: Regional Calvo y Bascuñán, Antofagasta.

HORA: 16.00 horas Chile. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Cobreloa vs Colo Colo en vivo desde acá