Chile vs Egipto Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo

Chile vs Egipto Partido Amistoso Internacional 2014 en vivo

30 Mayo 2014

Chile medirá este viernes sus fuerzas en un amistoso frente a Egipto, en uno de los últimos ensayos del equipo del argentino Jorge Sampaoli antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chile vs Egipto en vivo gratis onlineChile medirá este viernes sus fuerzas en un amistoso frente a Egipto, en uno de los últimos ensayos del equipo del argentino Jorge Sampaoli antes de viajar a Brasil para disputar el Mundial. Sigue el partido amistoso entre Chile vs Egipto en vivo gratis online aquí.

Después de varias semanas de concentración y duras sesiones de entrenamiento, los jugadores de Chilesaltarán al césped en busca de buenas sensaciones frente a un histórico del fútbol africano que esta vez quedó fuera de la Copa del Mundo.

El amistoso entre Chile y Egipto puede ser también la última oportunidad de algunos jugadores para convencer a Sampaoli, que aún tiene que descartar a dos futbolistas que no viajarán a Brasil.

El seleccionador de Chile ha trabajado los últimos días con un once titular condicionado por los problemas físicos de algunos jugadores y por el buen rendimiento de otros, como el chileno-sueco Miiko Albornoz, que ha ganado enteros para ocupar un sitio en la zaga.

La selección de Egipto llegó este miércoles a Santiago con un plantel de 25 jugadores entre los que destaca Mohamed Salah, del Chelsea inglés, y que combina jóvenes talentos y futbolistas veteranos.

Los jugadores dirigidos por Shawky Gharib declararon que se toman muy en serio el compromiso ante la Roja y que les servirá de piedra de toque para medir su estado de forma.

PROBABLES FORMACIONES

CHILE: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Silva, Miiko Albornoz; Mauricio Isla, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Eduardo Vergas y Alexis Sánchez. Entrenador: Jorge Sampaoli.

EGIPTO: El Hadary; Fathy, Said, Al Saied, Ghazal; Ghaly, El Mohamady, Salah, El-Nenny; Kamar y Hassan. Entrenador: Shawky Gharib.

CHILE VS EGIPTO EN VIVO:

ESTADIO: Nacional, Chile.

HORA: 20.30 horas Chile (01.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chile vs Egipto en vivo desde acá

Nota relacionada

Calendario Mundial de Fútbol 2014 Brasil: Fechas partidos en la Copa Mundial