Bolívar vs Lanús en vivo Copa Libertadores 2014

Bolívar vs Lanús en vivo Copa Libertadores 2014

15 Mayo 2014

El Bolívar boliviano y Lanús argentino definirán el jueves su pase a las semifinales de la Copa Libertadores en la altitud de La Paz, tras el empate 1-1 en el partido de ida de la semana pasada en Buenos Aires.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Bolívar vs Lanús en vivo gratis online. El Bolívar boliviano y Lanúsargentino definirán el jueves su pase a las semifinales de la Copa Libertadores en la altitud de La Paz, tras el empate 1-1 en el partido de ida de la semana pasada en Buenos Aires. En vivo Bolívar vs Lanús gratis aquí.

En su mejor campaña en muchos años en el torneo, el Bolívar, dirigido por el español Xabier Azkargorta, está seguro de que conseguirá el boleto con una victoria en el estadio Hernando Siles, aunque un empate a cero también le sirve, debido al gol anotado la semana pasada por el ariete uruguayo William Ferreira.

Azkargorta se hizo cargo del Bolivar hace poco más de dos meses y logró sacarlo del fondo de las posiciones de su grupo en la Copa Libertadores para llevarlo a las puertas de una semifinal.

Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, viajó a Santa Cruz de la Sierra con el objetivo de esperar hasta último momento para ir a La Paz y evitar los efectos de la altura.

BOLÍVAR VS LANÚS DE SARANDÍ EN VIVO:

ESTADIO: Hernando Siles, Bolivia.

HORA: 18.30 horas Chile. 19.30 horas Argentina. 18.30 horas Bolivia. (23.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Bolívar vs Lanús en vivo desde acá

NOTAS RELACIONADAS

-  Calendario Mundial Brasil 2014 acá