[Video] Elton John impuso su categoría en la Quinta Vergara

01 Marzo 2013
El artista británico, Elton John, deslumbró a la Quinta Vergara, quedando en la historia del Festival de la Canción de Viña del Mar.
Claudio Andrés >
authenticated user Corresponsal

Elton John dio el vamos a la quinta jornada del Festival de Viña del Mar 2013, el británico demostró toda su categoría en el escenario de la Quinta Vergara, en un show que quedará en la historia del Festival, por la excelsa figura de John, que engalanó a un Festival cuestionado en algún momento por la parrilla presentada. Chilevisión, tenía una obseción por la figura de Elton John, que fue pagada con creces con el espectáculo presentado por el inglés.

El cantante comenzó el show con "The bitch is back", junto a su inconfundible piano, una voz que no pierde fuerza, ni nitidez a pesar del paso de los años. Los clásicos se sucedieron a minutos que John había pisado el escenario, "Tiny Dancer", "Rocket man", "Candle in the wind", "Don't let the sun go down on me", "Crocodile rock", entre otros temas fueron entonados por el artista.

La gente que vibró con la actuación del británico, lo premió merecidamente con las Antorchas y las Gaviotas, para uno de los artistas con más categoría que ha pisado la Quinta Vergara.