Un concurso para analizar y expresar emociones

Un concurso para analizar y expresar emociones

31 Agosto 2020

Para esta nueva versión del concurso, que se extenderá hasta el 6 de noviembre, creamos el radioteatro “Viaje en el tiempo con Biobío en 100 Palabras: Alicia en el mural de Alicia, escrito por el escritor local Muñoz Coloma.

Plagio >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

"Biobío en 100 Palabras" nos permitirá plasmar de manera única cómo estamos viviendo estos momentos a través de las voces de los miles de habitantes de la región del Biobío.

Esperamos que en esta novena versión, el concurso sea un espacio en donde los habitantes de la región puedan canalizar y expresar parte de esas emociones y experiencias que estamos viviendo por estos días tan difíciles y particulares. 
 
Para dar inicio a esta nueva versión del concurso, que se extenderá hasta el 6 de noviembre, creamos el radioteatro “Viaje en el tiempo con Biobío en 100 Palabras: Alicia en el mural de Alicia, escrito por el escritor local Muñoz Coloma. A través de este radioteatro recorreremos distintos momentos históricos de la región. El punto de partida de todas estos viajes será el mural “Presencia de América Latina”, de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción. Comenzaremos, precisamente, con un viaje por la historia y los secretos de este ícono cultural de la región.  
Biobío en 100 Palabras es un concurso de cuentos breves presentado por CMPC y Fundación Plagio. 
Más información en www.biobioen100palabras.cl
Etiquetas: