Serie biográfica de Luis Miguel va tomando forma: será exhibida por Canal 13 [TRÁILER]

Serie biográfica de Luis Miguel va tomando forma: será exhibida por Canal 13 [TRÁILER]

02 Junio 2017

La producción será protagonizada por el mexicano Diego Boneta, y llegará primero a Netflix en 2018.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Canal 13 se ha sumado al boom continental de series basadas en la vida de famosos. Luego del éxito de la producción dramática sobre la vida de Celia Cruz y tras haber adquirido la serie en torno a Sandro, la estación católica ha anunciado que próximamente transmitirá la serie de Luis Miguel, la misma en la que trabaja el propio artista detrás y que tendrá al actor mexicano Diego Boneta en el rol del llamado "Sol de México".
“Luis Miguel es uno de los artistas favoritos de Latinoamérica. Para Canal 13 es una gran oportunidad llevar su historia oficial a nuestra audiencia”, señaló el director de programación de Canal 13, Sebastián Sánchez, al diario La Tercera.

La serie – que será supervisada por el propio cantante– relatará la vida de Luis Miguel desde su infancia hasta su conquista del mercado latinoamericano. El proyecto será creado y producido por la compañía Gato Grande en una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos.

Según anunció Netflix anteriormente, la serie llegará a la plataforma en 2018 para miembros de América Latina y España, y será exhibida a través de Telemundo para Estados Unidos. Ahora, se suma Canal 13 para su exhibición en la pantalla abierta local.