Niños y jóvenes de diferentes barrios tendrán acceso a distintas actividades

Niños y jóvenes de diferentes barrios tendrán acceso a distintas actividades

04 Febrero 2020

Iniciativa beneficiará a cientos de niños.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

“Verano en tu barrio”, se llama la nueva iniciativa en Quillón, que busca llevar el entretenimiento típico de la época estival a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores; que por distintos motivos no pueden disfrutar de la temporada.

Esta iniciativa nace por la problemática que se ha evidenciado de que no todos los niños y, en general, las familias pueden disfrutar de nuestro principal balneario, que es la Laguna Avendaño, por distintas razones, se pueda acercar el verano a los barrios.

Piscinas y juegos para que los pequeños serán una alternativa para tener distracción en el agua y capear las altas temperaturas, sin alejarse de sus lugares de procedencia.

La iniciativa también busca que se produzcan encuentros intergeneracionales, donde toda la familia pueda compartir y a la vez se den instancias de conocimiento de los intereses de cada uno de sus miembros.

De esta forma, estrechar los lazos y establecer el respeto mutuo. Cabe destacar que la iniciativa “Verano en tu barrio”, se extenderá hasta el 24 de febrero y está abierta a todos quienes quieran participar, de manera totalmente gratuita