Mario Guerrero solidariza con Quillón

Mario Guerrero solidariza con Quillón

19 Enero 2012
Mega evento "¡Quillón renace!" se realiza hoy en el Estadio Municipal a partir de las 18:00 hrs.
Comunicado >
authenticated user

Mario Guerrero será uno de los artistas que ha querido solidarizar con Quillón, comuna de la región de Bio Bio que las últimas semanas ha visto alterada su tranquilidad por los incendios forestales que han afectado dramáticamente a un importante grupo de personas y a la comunidad en general.

Tas la iniciativa para levantar a la comuna, se encuentra el grupo de ayuda llamado “Quillón Renace” que busca devolver la sonrisa y la dignidad a aquellas familias que han pedido todo.

Para cumplir con este propósito, es que se abrió una cuenta corriente en Banco del Estado, y se pensó en este evento que contará con la participación de destacados artistas, músicos y humoristas que no han dudado en participar de la actividad. Entre ellos destacan Los Vásquez, Magaly Acevedo, Marlen Olvari, Uri Uri y el humorista Hermógenes con H, entre otros.

Queremos hacer un bonito espectáculo, alegre, lleno de optimismo para que la comunidad venga a disfrutar con toda la familia. La idea es lograr una pronta reconstrucción y que pronto la gente pueda retomar sus actividades normales. Por mi parte entregaré lo mejor de mi música, todos los éxitos y lo más importante, entregar afecto y esperanza” comenta Mario Guerrero.

Mario presentará los grandes éxitos y un adelanto de su próxima producción discográfica.

La invitación es para el jueves 19 de enero a partir de las 18:00 horas en Estadio Municipal. Valor de la entrada $ 5.000.