Maquinaria 2012: Revisa el line-up y los precios de las entradas para el Festival en Chile

Maquinaria 2012: Revisa el line-up y los precios de las entradas para el Festival en Chile

10 Agosto 2012
Stone Sour, la banda creada por el vocalista de "Slipknot" Corey Taylor, llegará a Chile por primera vez. Además vendrán Slash, el colectivo de punk gitano "Gogol Bordello", el dúo electrónico MixHell y 9 artistas chilenos también se suman a la cita que planea un nuevo anuncio para el 22 de agosto.
Comunicado >
authenticated user

Maquinaria Festival hace el primer anuncio de su Line Up oficial con inesperadas sorpresas. STONE SOUR, el proyecto paralelo de los miembros de Slipknot, Corey Taylor y James Root, aterrizará en Chile por primera vez. A pocas semanas de lanzar su nuevo disco -programado para octubre de este año, el grupo hard rock presentará en Maquinaria toda su trayectoria en un potente show que festivales como Rock en Río ya ovacionaron. 

Junto a ellos, llega también a Maquinaria un conocido de estas tierras: SLASH. El mítico guitarrista de Guns N' Roses, que hace poco más de un año repletó el Teatro Caupolicán y quien acaba de recibir su estrella en el paseo de la fama, llega nuevamente a nuestro país acompañado por el cantante Myles Kennedy. 

En el plano internacional, desde New York se suma el colectivo de punk gitano GOGOL BORDELLO, además de un apartado electrónico con el dúo especialista en dubstep NERO DJ SET y los brasileños MIXHELL. Este último, el proyecto alternativo de Igor Cavalera -también baterista del grupo thrash metal Cavalera Conspiracy. 

La música chilena, en tanto, también tendrá un espacio destacado en la tercera versión de Maquinaria. CRIMINAL y JORGE GONZÁLEZ lideran un listado de artistas que incluye a Los Tres, Pánico, Aguaturbia, DJ Bitman VS DJ Raff, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño. 

Tanto en el plano nacional como internacional, todavía queda por confirmar una serie de artistas, que irán completando el line up en las próximas semanas. Entre ellos, los 4 headliners que tendrá Maquinaria Fest. Parte de esta información se dará a conocer en un segundo anuncio, programado para el próximo miércoles 22 de agosto. Al igual que en años anteriores, Maquinaria Festival va poco a poco  informando las bandas que estarán presentes, los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades. 

Como gran novedad, Maquinaria confirma para su edición 2012 la presencia del legendario artista psicodélico Alex Grey, quien diseñará la gráfica de los escenarios. El pintor norteamericano, que ha trabajado en el desarrollo del arte de bandas como Tool, Nirvana y Beastie Boys,  realizará también un Live Painting Act durante una de las jornadas. 

La tercera versión de Maquinaria Festival Chile está programada para los días 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. En esta ocasión, se pondrán a la venta dos mil plazas de camping para quienes deseen permanecer en el recinto los dos días que dura el encuentro. 

INFORMACIÓN DE TICKETS 

La venta de entradas se iniciarán sólo con ABONOS y se realizará a través del sistema Puntoticket para todo Chile y sin recargo en tienda SOLD OUT (Portal Lyon, Providencia). 

VALORES ABONOS: 

PREVENTA 1: Primeras 10.000

ABONO GENERAL

$     60.000

ABONO VIP

$   130.000

PREVENTA 2: Primeras 10.000 

ABONO GENERAL

$     65.000

ABONO VIP

$   140.000

VENTA NORMAL

ABONO GENERAL

$     70.000

ABONO VIP

$   150.000

VENTA DE TICKETS POR DÍAS

La venta de entradas por día se realizará SÓLO si queda stock disponible. Los tickets diarios estarán disponibles a partir del día 1 de Octubre. 

VALORES TICKETS INDIVIDUALES 

PREVENTA 1:

GENERAL

$   38.000

VIP

$   78.000

 PREVENTA 2

GENERAL

$   42.000

VIP

$   85.000

VENTA NORMAL

GENERAL

$   46.000

VIP

$   95.000

CAMPING 

Valor Camping: $15.000 (no incluye entrada y es válido para una persona) 

- La venta del camping iniciará el 1ro de Septiembre.  La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.

- Sólo podrán ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General)

- Sólo podrán ingresar mayores de 18 años

- Capacidad exclusiva para 2.000 personas

http://www.maquinariafest.com/cl/