Los Bunkers destacan en parrilla de Feria de Arte en Concepción

Los Bunkers destacan en parrilla de Feria de Arte en Concepción

22 Enero 2014

El grupo cerrará los espectáculos el domingo 9 de febrero, en un programa que se inició el pasado sábado con Javiera Parra y Los Imposibles.

Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Es su edición número 50, y por ello la Municipalidad de Concepción hizo un gran esfuerzo para tener un programa acorde a la especial fecha. Una interesante y variada parrilla artística se está desarrollando desde el sábado y hasta el 9 de febrero en el marco de la Feria Internacional de Arte Popular de Concepción.

La cartelera, que se desarrolla en un escenario ubicado al costado de la carpa de la feria, continuará el viernes con Hualpén Big Band (21 horas), el sábado con el Tony Pulguita (18 horas) y Kiko Novoa (21 horas), y el domingo con la presentación a primera hora de La Paya Chilena (18 horas) y Cangaceiro (21 horas).

Los Bunkers bajan el telón

Claudio Arriagada (jueves 30, 20.30 horas), Dúo Traversa (viernes 31, 20 horas), la salsa de Tito y su Son (viernes 31, 21 horas) seguirá con el programa. El sábado 1 de febrero habrá teatro con "La abadía" de Santobordell (18 horas) y a continuación folclor andino con Jacarandá (21 horas), mientras que el domingo 2 será para el rock penquista, con las presentaciones de Niño Cohete (19 horas) y Julius Popper (20.30 horas).

El jueves 6 se retomarán las actividades a las 20.30 horas, con el jazz de La Bandita del Cinzano. Al día siguiente, desde las 21 horas, la cueca se hará presente con Los Parroquianos de Urbina, mientras que el sábado 8 habrá doble cartelera que comenzará a las 18 horas con el folclor de Carlos Justiniano y se terminará a ritmo de merengue de la mano de La Remolienda All Stars.

Y el domingo, la clausura será con el plato fuerte con Los Bunkers, que aprovecharán su habitual gira de verano por el país para presentarse en el escenario del Parque Ecuador, en un concierto que comenzará a las 20 horas.