La muestra fotográfica con que el Cesfam Leonera conmemora el mes de la mujer

La muestra fotográfica con que el Cesfam Leonera conmemora el mes de la mujer

04 Marzo 2020

Exposición se extenderá durante todo el mes.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

El Centro de Salud Familiar (Cesfam) La Leonera, exhibirá  desde el 2 al  31 de marzo,  la muestra fotográfica “Mujeres chilenas destacadas”, con el objetivo de resaltar el rol de la mujer en la sociedad y promover la equidad de género.

La iniciativa impulsada por la Unidad de Promoción de la Salud del recinto asistencial, busca contribuir al empoderamiento femenino, a través de la presentación de imágenes de mujeres que han sido reconocidas a lo largo de su vida por su liderazgo y trascendencia profesional.

“La idea de esta muestra es conmemorar el Día Internacional de la Mujer y brindar un espacio a todas las mujeres que se han destacado en nuestro país,  relatando un poco sobre su historia y relevando aspectos importantes de sus vidas”, sentenció Cecilia Araneda, referente de Promoción de la Salud del Cesfam La Leonera.

La profesional, indicó que la exhibición contempla “25 imágenes de mujeres destacadas en distintos ámbitos como el deporte, belleza, astronomía, música, ejército y la literatura”.

La invitación es a la comunidad a visitar la muestra fotográfica de lunes a jueves, desde las 08.00 a 17.00 horas y los viernes, de 08.00 hasta las 16.00 horas, en el pasillo del sector naranjo del establecimiento de salud.