Ganadores concurso Claro Club para asistir a avant premiere de “Mis Peores Amigos”

10 Octubre 2013

El programa de beneficios de Claro Chile hoy celebra el lanzamiento de 5 salas 2D, 3D y Premium, gracias a su alianza con CinePlanet, con el estreno exclusivo de la película del director chileno Nicolás López. 

Especial >
authenticated user Editor

Claro Club anuncia los ganadores del concurso por 3 entradas dobles, válidas para una persona y acompañante mayores de 14 años, para asistir a la avant premiere de la película chilena “Mis peores amigos”, del director Nicolás López.

Los ganadores son:

-Alejandra Álvarez

-Daniel Rebolledo Galán

-Juan Pablo Urrea Orellana

Los afortunados serán ingresados a la exclusiva lista de invitados y deben presentarse con su cédula de identidad al evento a realizarse hoy desde las 19:30 horas en CinePlanet Concepción. Muchas gracias a quienes participaron y estén atentos a próximos concursos.

"Mis peores amigos" es la secuela del primer largometraje de López, Promedio rojo (2004), comedia sobre el poder de la amistad y un recorrido a la cultura pop y el imaginario fílmico de una generación. Ésta cuenta con un gran reparto, entre los cuales se encuentran Roberto (Ariel Levy), “Condoro” (Nicolás Martinez), Gabriela (Paz Bascuñán) y "Papitas" (Sebastián Muñoz).