Festival Wanderlust Chile: La energía positiva se toma el Biobío

Festival Wanderlust Chile: La energía positiva se toma el Biobío

12 Febrero 2013
Si necesitas recargar pilas y llenarte de energía el Festival Wanderlust, que se realizará en la región te interesará.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Si eres fanático de la vida sana, la espiritualidad y la enegía, entonces esta noticia te va a gustar. Pues nuestro país celebrará uno de los festivales más importantes en esta categoría: El Wanderlust.

Se trata de un festival único en su tipo donde se reúnen los líderes mundiales de distintas disciplinas, como el yoga, músicos y DJs, oradores, chefs, enólogos, entre otros con el objetivo de pasarlo bien.

Según se describe, el Wanderlust es "bailar bajo las estrellas. Disfrutar pacíficas caminatas entre los árboles. Beber y comer santamente con amigos, junto a los más hermosos paisajes naturales".

Son tres jornadas de festival, que van entre meditaciones en la mañana y conciertos por la noche, donde se podrá disfrutar de artistas como Nano Stern y Los Jaivas.

Un espacio de inspiración y recarga de energías para estas vacaciones. Éste se celebrará en las Termas de Chillán, entre el 15 y 17 de febrero y contará con destacados oradores nacionales e internacionales. La entrada es pagada y se puede consultar en el sitio oficial.