Felipe Browne tocará este 14 de Julio en Concepción

Felipe Browne tocará este 14 de Julio en Concepción

13 Julio 2011

El evento, se llevará a cabo, este jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Las personas interesadas en asistir deben retirar su entrada en la oficina de la Compañía ubicada en Barros Arana 64, Concepción.

Con la idea de estimular el cultivo por la música, el pianista realizará, el mismo día, a las 15:00 horas, en el Teatro, una clase gratuita para escolares destacados en piano de nuestra zona.

Cada año CGE apoya activamente la realización de Giras Culturales como parte del compromiso con el desarrollo con las comunidades donde está presente, convirtiéndose en socios constructivos que potencien el progreso y desarrollo de las regiones. Este año CGE presentó a Teatro Phi en el Estadio de Tomé y ahora recorrerá desde la Región Metropolitana llegando hasta la VI, VII, VIII y IX regiones con esta gira de primer nivel.

Los conciertos de Felipe Browne también se realizarán el 19 de Julio en Talca, en el Teatro Regional del Maule; el 21 de Julio en Temuco, en el Teatro Municipal de Temuco; el 26 de Julio Rengo en el Teatro de Rengo y el 28 de Julio en Talagante en el Teatro Municipal de Talagante.