Este 6 de mayo se estrena cortometraje hecho en Lota

02 Mayo 2011

El día viernes 6 de mayo a las 19:00 Horas en el auditorio de Balmaceda Arte Joven, ubicado en Colo Colo #1855 Concepción, tendrá lugar el estreno nacional  del cortometraje “El Vendedor De Palabras".

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

La novel realizadora audiovisual Ángela Jarpa, quien forma parte de “LA TOSTADORA Producciones”, presenta el estreno nacional de su última pieza cinematográfica llamada “El Vendedor de Palabras”.

El día viernes 6 de mayo a las 19:00 Horas en el auditorio de Balmaceda Arte Joven, ubicado en Colo Colo #1855 Concepción, tendrá lugar el estreno nacional del cortometraje “El Vendedor De Palabras”, esta pieza audiovisual enmarcada dentro de lo que se conoce como realismo mágico, relata la emotiva historia de un viejo anciano que vislumbra en la venta de sabios consejos, una ayuda para los necesitados del alma, esta cotidianidad cambiara drásticamente cuando junto a un pequeño niño realicen un viaje que les cambiara la vida. Esta obra audiovisual esta protagonizada por el pequeño Diego Vargas y el consagrado actor Juan Arevalo. Además exhibiremos el cortometraje “Pyrus Malus” ganador del festival Nuevas Generaciones 2010 y seleccionado en la competencia de cortometrajes HD del Festival de Valdivia del mismo año.

 

También se exhibirá  “Cuando el cielo cae” video-clip del cantautor Monoaéreo ganador del festival 2010 relacionado con esta temática. Ambos productos audiovisuales pertenecen a la factoría de La Tostadora Producciones. Las obras audiovisuales serán presentadas por sus propios realizadores, además de un invitado especial que estará a cargo de contextualizar las piezas y generar una conversación amena.