A esperar la navidad desde tu casa: Transmitirán online obra navideña de titeres

21 Diciembre 2020

Conoce los detalles de la actividad antes de la llegada del viejo pascuero.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Pocos días faltan para celebrar una navidad más en nuestro país, por eso el municipio de Concepción preparó una actividad para que los más pequeños del hogar esperen al viejo pascuero.

"Te invitamos a celebrar la Navidad desde tu casa. Tendremos una hermosa obra navideña de títeres, la visita del Viejito Pascuero y muchas sorpresas más" dice la invitación publicada en la red social de la casa consistorial, que hace un llamado a las personas a festejar durante la pandemia por COVID-19.
La iniciativa artística se transmitirá este lunes 21 de diciembre 2020 a las 18.00 horas a través de la plataforma de Zoom. Para ingresar debes incluir el ID: 864 5828 7277, código: navidad.
La imagen puede contener: texto que dice "ik La Municipalidad de Concepción te invita a celebrar la Navidad desde tu casa Te esperamos este lunes 21 de diciembre de 2020, a las 18.00 horas, vía Zoom. Tendremos una hermosa obra navideña de títeres. muchas sorpresas No te lo pierdas, te esperamos visita del Viejito Pascuero Id: 864 5828 7277 Codigo: navidad MUNICIPALIDADE CONCEPCIÓN CIUDADD LA INDEPENDENCIA"
Imagen referencial:Duende (CC) Pixabay TerriC