El regreso de Tiro de Gracia con formación original

12 Noviembre 2013

El tridente emblemático de finales de los 90' desplegó en vivo gran parte de "Ser Humano!", su disco más exitoso, el cual elevó el hip hop a la masividad en Chile y les otorgó reconocimiento en Latinoamérica con hits como "El juego verdadero", "Viaje sin rumbo" y "Chuapacabras".

Corresponsal Re... >
authenticated user Corresponsal

Frontera Festival logró el sábado 9 de noviembre lo que varios quisieron desde hace algún tiempo: reunir a Tiro de Graciacon su formación original. Las diferencias dieron paso a una buena presentación de Juan Sativo, Lenwa Dura y Zaturno, junto a músicos que han sido parte de la banda en diversas etapas y bailarines de Power Peralta Project.

El tridente emblemático de finales de los 90' desplegó en vivo gran parte de "Ser Humano!", su disco más exitoso, el cual elevó el hip hop a la masividad en Chile y les otorgó reconocimiento en Latinoamérica con hits como "El juego verdadero", "Viaje sin rumbo" y "Chuapacabras".

Todo comenzó con la canción "Ser humano" frente a miles de seguidores del estilo, muchos de los cuales por su edad seguramente verlos juntos era una leyenda. Los momentos especiales no faltaron, como cuando Pedro Foncea, ex De Kiruza, sube al escenario para participar en "Corsario universal" y también Tea Time, de Los Tetas, quien participó en "Nuestra fiesta".

Fueron 40 minutos de presentación que dejaron con ganas de más, y lo habrá: Tiro de Gracia anunció presentación en el Teatro Caupolicán para el jueves 12 de diciembre próximo. Y según cómo les vaya, ¿podrían ser carta para el Festival de Viña 2014? Sólo falta que el público lo pida y la organización lo escuche.

[GALERÍA] Revisa las imágenes de Tiro de Gracia en vivo aquí