Dinosaurios Animatronics transformarán el Estadio Bicentenario de Chillán en un Parque Jurásico

Dinosaurios Animatronics transformarán el Estadio Bicentenario de Chillán en un Parque Jurásico

28 Noviembre 2011
Parque estará abierto del 2 al 18 de diciembre. Habrá promociones especiales para establecimientos educacionales
Comunicado >
authenticated user

Entre el 2 y el 18 de diciembre, la familia ñublense podrá disfrutarde una experiencia inolvidable: regresar a la era de los dinosaurios,gracias a la visita de una de las muestras más atractivas de este tipoen el mundo.

“Dinosaurios, Mundo Jurásico” llegará al Estadio BicentenarioNelson Oyarzún con la última generación de animatronix. Setrata de 18 dinosaurios robotizados y a escala real que permitenver como lucían y como se movían estos legendarios seres quepoblaron el planeta hace más de 60 millones de años, generandouna experiencia que combina entretención y aprendizaje.

A ello se suman diversas actividades, desde excavacionesantropológicas hasta una fotografía sobre estos monstruos quellegan a medir sobre 14 metros.

Las entradas ya están disponibles en boleterías del estadio y porsistema Ticketmaster (Falabella). El valor es de 5 mil pesos general.

Como una manera de hacer esta actividad extensiva a toda laregión. La productora local Sono está realizando promocionesespeciales para visitas de colegios. Los establecimientos interesadospueden contactarse con a Gabriel Sepúlveda, Director de Marketingde Sono. f: 2740307, cel:

En este caso los valores son 2.500 pesos para colegios particularesy 2.000 pesos colegios subvencionados y municipales. (mínimo 100personas para hacer efectivo el convenio)

EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Laexhibición “Dinosaurios,MundoJurásico” ofrecealespectador la oportunidad única de deleitarse con las grandesestrellas del mundo pre-histórico. Entre los sorprendentesejemplares se cuentan el reptil volador más famoso del CretácicoSuperior, el Pteranodon; el Allosaurus, ampliamente conocido porser uno de los depredadores más temibles del Período Jurásico;el Amargasaurus, nuestra joya patagónica de siete toneladas depeso, así bautizado por haber sido hallado en el Arroyo La Amarga,en la provincia de Neuquén; y, por último, el fascinante rey de losdinosaurios, el Tyrannosaurus Rex que, con más de 14 metros, es elcarnívoro más grande en haber caminado sobre la faz de la Tierra.

A este extraordinario recorrido por el mundo pre-histórico sesuman una excavación científica, un área de recreación paraniños y adultos, un arenero para que los chicos jueguen a serpaleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadorespuedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio, yun “dino ride” para que los pequeños espectadores den un paseomontados… en un dinosaurio!