Descarga aquí la nueva canción de Calle 13 inspirada en Wikileaks

Descarga aquí la nueva canción de Calle 13 inspirada en Wikileaks

13 Noviembre 2013

El pasado 5 de noviembre Calle 13 anunció que en unos días todos podrían escuchar lo que sería su primer sencillo después de casi cuatro años: "Multi_Viral" 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Hace tan solo una semana, Calle 13 sorprendió a los medios con un mensaje que aparentaba estar codificado, y que de cierta manera se proponía ver hasta dónde se podía manipular la información y el efecto que esto podría tener en la comunicación de un mensaje. Sorprendentemente muchos no se percataron que estaba tan evidente como leer una oración en letras amarillas que se 'ocultaba' entre muchas palabras distintas escritas en forma consecutiva en letras verdes: 13-11-13 [Calle 13] Residente y Visitante [Multi_:{]"?a Viral]. Contra la censura, la manipulación mediática y la ocultación de información.

Así nace "Multi_Viral, el último single de Calle 13, que es parte de su 5ta producción musical. La canción cuenta con la participación de Julian Assange, reconocido activista fundador de Wikileaks y "hacker" acusado por filtrar información clasificada. Además incluye a Tom Morello, catalogado por la revista RollingStone entre los mejores guitarristas de todos los tiempos e integrante de la banda Rage Against the Machine, y a la cantante, compositora y músico palestina, Kamilya Jubrán.

Esta diversidad es parte de lo que hace imposible que se identifique a Calle 13 dentro de un género musical en particular. Lo mismo ocurre con Multi_Viral: cada persona la colocará dentro del género que le guste, y encontrará en su contenido musical y lírico una relación personal con los elementos que le son afines.

De esta forma, desde hoy 13 de noviembre a partir de las 7:00 horas (en Puerto Rico), el tema podrá escucharse a través de diversas plataformas en internet y será promovido viralmente a través de los medios sociales.

Descarga aquí "MULTI:_VIRAL":  

https://dl.dropboxusercontent.com/u/35399537/Multi-Viral%20MP3.mp3