Carla Loyola será la nueva voz penquista invitada a cantar en Foster

Carla Loyola será la nueva voz penquista invitada a cantar en Foster

24 Junio 2013

El próximo viernes 28 de junio desde las 18:00 horas,  la joven de 23 años, deleitará con sus canciones a quienes asistan a comprar a la tienda del Mall del Centro en Concepción.

Comunicado >
authenticated user

Carla Loyola, cantante emergente de 23 años, conocida a través de Youtube,  Facebook y Twitter por adolescentes y jóvenes de todo el país, es la próxima artista regional, que la  tienda de ropa Foster invitó a cantar el próximo viernes 28 de junio, desde las 18:00 horas, en su tienda del Mall del Centro Concepción.

La iniciativa ampliamente desarrollada en la ciudad de Santiago por la tienda de ropa juvenil, ahora llega a Concepción, para apoyar a los artistas emergentes de la Región, con eventos que permitan a los clientes disfrutar de una nueva forma de comprar, mientras escuchan música en vivo y conocen a los nuevos rostros  emergentes de la zona.

En ese contexto, Carla Loyola, fue seleccionada para cantar en vivo gracias a su particular voz; su combo musical de canciones con inclinación a acústico, pop, rock y su habilidad para tocar diversos instrumentos como: la guitarra, el bajo y el piano.

La cantante que actualmente cursa su último año  de Pedagogía en Música en la Universidad de Concepción, aceptó la invitación a participar, ya que “es una oportunidad para potenciar a los cantantes emergentes regionales, que no cuentan con el apoyo de grandes sellos musicales y nos acerca a grandes artistas nacionales como Francisca Valenzuela y Gepe, rostros oficiales de esta marca de ropa”.

Eventos del mes de julio

Dentro de los próximos eventos en los que participará, Carla Loyola anticipa que estará cantando en el Winter Fashion Show, desfile de modas  que se desarrollará en Concepción el próximo bado 6 de julio y realizará el lanzamiento oficial de su primer disco “Mi Vida Sin TI”, el jueves 25 de julio, a las 20:00 horas, en la Corporación Sinfónica de Concepción.

Escucha a Carla Loyola: http://www.youtube.com/watch?v=GhG9IEIbUYQ