Argentino QL: Jorge Alís presentará su nuevo show en Concepción con 2 funciones

Argentino QL: Jorge Alís presentará su nuevo show en Concepción con 2 funciones

16 Noviembre 2021
“La Variante Alís” es la nueva propuesta del triunfador de Viña del Mar, que con su humor irreverente se refiere a la contingencia y a todos aquellos temas que necesitan de un antídoto con urgencia.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor
Argentino QL: Jorge Alís presentará su nuevo show en Concepción con 2 funciones

El reconocido comediante Jorge Alís y triunfador del Festival de Viña volvió con todo a la presencialidad, con un show que contagiará al público de buena onda y carcajadas en Concepción.

El espectáculo de humor “La Variante Alis” será presentado el próximo sábado 27 de noviembre, a las 18:30 y a las 20:30 horas, en el Teatro de la Universidad de Concepción. 

Si bien nos encontramos viviendo un momento de mayor libertad, con respecto a las medidas contra el Covid, sabemos que la pandemia se encuentra todavía afuera y que las nuevas variantes están haciendo temblar al mundo entero. Jorge Alis también lo sabe, por eso enfatiza que las peligrosas variantes sudafricana, británica, india y brasileña no tienen comparación con “La Variantes Alis” que te matará… ¡Pero de la risa!

Este show fue creado en los prestigiosos Laboratorios QL, que luego de exhaustivos procesos han dado con los antídotos para enfrentar esta nueva normalidad. Las vacunas, los políticos corruptos, el calentamiento global y los conflictos de pareja, serán algunos de los temas que abordará con su característico desparpajo.  

“Vení a contagiarte con esta nueva cepa argentina, rompé el cordón sanitario y disfrutá con la única variante que no te vacuna, aaaaah!”, expresa el popular Argentino QL.

Ojo: La venta de entradas comenzará este jueves 21 de octubre, a partir de las 20:00 horas, a través del sistema Puntoticket.