Fiesta clandestina: Cursan 13 sumarios sanitarios por celebración en parcela que incluía hasta fogatas

Fiesta clandestina: Cursan 13 sumarios sanitarios por celebración en parcela que incluía hasta fogatas

01 Febrero 2021

El masiva reunión social se desarrolló en Santa Juana, región del Bío Bío.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un total de 13 sumarios sanitarios cursó la seremi de salud del Bío Bío y carabineros, tras sorprender a varias personas en una fiesta clandestina este domingo en la comuna de Santa Juana.

Según consignó Cooperativa, la celebración que incluía carpas y fogatas fue denunciada por los vecinos debido a los ruidos molestos.

En el mismo medio, el seremi de salud, Héctor Muñoz dijo que "se pudo constatar la realización de una fiesta clandestina en una parcela de la Comuna de Santa Juana; se cursa sumario sanitario a 13 adultos jóvenes, quienes habrían ingresado de manera ilegal a este sector rural, los cuales se encontraban sin elementos de protección personal, sin mascarillas y sin guardar distanciamiento social".

El intendente regional, Patricio Kuhn, señaló que "Llamamos a ser responsables y a denunciar a quienes infrinjan las restricciones, ya que denunciar puede salvar vidas"

Los asistentes quedaron en libertad a la espera de ser citados por la fiscalía.

Cabe recordar que la comuna se encuentra en fase 2 de transición, la cual restringe las salidas durante el fin de semana y festivos.

Foto: Twitter @CEspinozaQ

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.