Hacer un comentario

Imagen de paulp11

Por el lado de Uruguay

Por el lado de Uruguay simplemente reconocer que en este momento son la mejor seleccion de america, solidez y una voluntad a prueba de todo es lo que muestra la celeste. Creo que no hay que ser mago para darse cuenta que quizas el unico cupo seguro a Brasil lo tienen ellos pues tendría que sufrir una metamorfósis extrema para bajar el rendimiento en extremo.

Por el lado de Chile solo dudas, dudas y más dudas. Es esta la selección que salió segunda en las clasificatorias pasadas??? Me pregunto que es lo que debiese suceder para que cambien a Claudio Bravo. No tengo nada personal contra este arquero pero creo que todo el mundo debiese darse cuenta que no pasa por un buen momento...es hora de darle la oportunidad a otro (10 goles recibidos en 3 partidos ...y ojo que pudieron ser más contra Perú). En cuanto al resto de la selección...se percibe una falta de identidad, se siente cómo si se estuviese viendo a una selección que propone jugar ofensivamente pero sin tener ningun tipo de solidez ni trabajo defensivo considerando que los jugadores tampoco pasan por un gran momento.

Estamos viendo como se consume partido a partido, del mismo modo que una fogata en la playa.....el trabajo de Marcelo Bielsa..en otras palabras, estamos volviendo a ser el equipo de siempre...ese con el cual nunca se sabe qué esperar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.