Hacer un comentario

Fiesta de la Chilenidad: Está todo listo para la inauguración

24 Febrero 2010
Este martes se realizó una inspección a las instalaciones del Estadio Collao. La visita la realizó la alcaldesa de Concepción junto a la PDI, Carabineros y Bomberos. Por Municipalidad de Concepción
Anónimo >
anonymous user

Esta actividad, con la que se pretende iniciar los festejos del Bicentenario de la Independencia de Chile en la región, se realizará entre el 25 y 28 de febrero, gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Concepción y la Intendencia Regional del Bio Bio y la colaboración de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos, la Asociación de Rodeo Bío Bío y el Regimiento Reforzado N°7, Chacabuco.
Para esto se ha construido una medialuna, pesebreras y establos, en donde se realizarán pruebas ecuestres, competencias de movimientos de riendas, barrilete, rodeo para hombres y damas, exposición de caballos, y una clínica de rodeo.
También se realizarán eventos artísticos con Los Charros de Lumaco (jueves 25 de febrero), Los Jaivas (viernes 26 de febrero), la Orquesta Tommy Rey (sábado27 de febrero) y el grupo Los Halcones de la FACH (domingo 28 de febrero).
Finalmente, dentro del Estadio Atlético existirá una muestra de artesanías, juegos infantiles, patio de comida Chilena, trilla a yegua suelta, carreras de perros galgos, carreras a la Chilena, payadores, Maratón de Cueca y elección de Reina, entre otras actividades.
:: LINKS >>
- http://www.concepcion.cl/
FOTO: http://www.flickr.com/photos/homohominilupus/3951084172/sizes/l/

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.