Hacer un comentario

Conductor de bus trabajaba con documentos falsos y huyó de fiscalizadores

02 Diciembre 2021
Fue detenido.
Equipo >
authenticated user Editor
Conductor de bus trabajaba con documentos falsos y huyó de fiscalizadores

Un conductor de la ruta Coronel-Lota fue sorprendido trabajando con papeles falsificados.

El servicio conecta a las comunas con Concepción, por lo que el chofer fue detectado con la documentación como la licencia de conducir y el permiso de circulación, falsificadas.

La Autoridad de Transportes, advirtió que, "todas esas irregularidades hicieron que el conductor, quien además es el propietario de la máquina, fuera retenido por parte de los fiscalizadores a la espera de la llegada de Carabineros. Al no producirse dicho arribo en el plazo de una hora el conductor huye del lugar", señaló el Seremi de  Transportes del Biobío, Jaime Aravena.

Agregando que, "Como Ministerio lo que nos corresponde es derivar a la Fiscalía para la querella correspondiente porque nos parece de la más alta gravedad lo ocurrido".

"No sabemos si este es el único caso o si existen más por lo que seguiremos fortaleciendo la fiscalización en estos servicios, porque si existen más casos queremos pesquisarlos todos y sacarlos definitivamente de circulación porque este tipo de cosas no debe ocurrir. Esperamos que sea un caso aislado y que no sea una constante en este servicio", manifiesta.

Imagen: Captura Cooperativa

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.