Hacer un comentario

[Entrevista] ¿Cómo avanza el emprendimiento en la región del Ñuble?

29 Septiembre 2021
Conversamos con Vivian Budinich, Gerente de Marketing corporativo y sostenibilidad de empresas Iansa, entidad que está apoyando el exitoso campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene. Nos compartió su visión y perspectiva sobre cómo avanza el emprendimiento en esta joven región de nuestro país.
Jorge Dominguez >
authenticated user Editor

El campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene convocó a más de 300 postulantes de la región del Ñuble, lo que configura otra señal inequívoca de que nuestro país es de cepa y alma emprendedora. Este campeonato busca acelerar el desarrollo económico de las regiones de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

En este contexto invitamos a conversar a Vivian Budinich, Gerente de Marketing y sostenibilidad de Empresas Iansa, una de las entidades que ha apoyado el campeonato en la región. Conversamos con el objetivo de poder conocer su perspectiva y analizar cómo vislumbra el emprendimiento regional, sus nudos y oportunidades, así como su vocación productiva regional y el papel que está jugando Empresas Iansa en el fomento y promoción de la actividad emprendedora en el territorio.

Los invitamos a ver esta conversación, especialmente a las y los amantes del emprender y de las regiones del país:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.