Hacer un comentario

Cruzada de solidaridad: piden apoyo para bombero de Concepción que perdió su casa en incendio

23 Septiembre 2021
Sucedió el 18 de septiembre.
Equipo >
authenticated user Editor
Cruzada de solidaridad: piden apoyo para bombero de Concepción

Un voluntario de bomberos, integrante de la Primera Compañía de Concepción, sufrió el lamentable hecho del incendio de su casa.

El hecho sucedió el pasado 18 de septiembre cuando el voluntario John León se encontraba de guardia en el cuartel y recibieron la llamada de alerta, el carro salió para atender la emergencia y John recibió el llamado de su familia donde le informaron que se trataba de su casa ubicada en el sector Pedro de Valdivia Bajo.

El relato de lo sucedido fue proporcionado por el director de la Primera Compañía, Cristian Huerta, en el matinal Siempre Juntos de Televisión de la Universidad de Concepción.

Las llamas del incendio dejaron en pérdida total del inmueble, por lo que se está realizando una cruzada solidaria para reunir fondos y así ayudar a John León para volver a levantar su hogar.

Si bien ya lograron recibir una gran cantidad de ropa para todos los integrantes de la familia, hoy se pide la recaudación de fondos monetarios para poder comprar una casa pre fabricada para John, campaña que está avalada por la Primera Compañía de Bomberos de Concepción.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.