Hacer un comentario

¿Y tú, irías? Ésta es la artista que realizará el primer concierto en Talcahuano en 18 meses

02 Agosto 2021
Ingreso será con Pase de Movilidad.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este viernes, la seremi de salud del Bio Bío emitió una autorización para realizar un concierto en Talcahuano, el primer evento masivo desde que inició la pandemia de coronavirus en Chile.

Según informó Daniel Gómez, productor del evento, a radio Cooperativa, "lo intentamos, luchamos, luchamos, generamos reuniones... Esto ha sido muy bien planeado para que resulte bien, porque sé que vamos a estar en los ojos de todos, y si esto funciona bien podría ser la reapertura para muchos espacios".

El evento se realizará el sábado 7 de agosto a las 18:00 horas y se emplazará en el Espacio Marina de Talcahuano, y contará con las presentaciones de Camila Moreno, Dulce y Agraz, y Valiente.

Protocolos sanitarios

El lugar es un teatro al aire libre, un aforo máximo de 1000 personas como indica la normativa, todos con pase de movilidad obligatorio.

Los asistentes, además, deberán usar obligatoriamente mascarilla, estarán imposibilitados de consumir alimentos y bebidas alcohólicas y deberán cumplir la distancia social entre asientos, los cuales estarán a una distancia mínima de un metro.

En el caso de las artistas, cada cual puede realizar su show a rostro descubierto por un máximo de 2 horas, aunque antes y después de su presentación debe tener puesta su mascarilla. Deben guardar distancia social entre sus acompañantes en el escenario —no más de 10 personas— y el escenario debe ser sanitizado entre uno y otro show.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.