Hacer un comentario

Mauricio Pesutic rompió el silencio y dio su versión sobre acusación de violencia intrafamiliar

30 Julio 2021
Actor entregó su versión.
Magazine >
authenticated user

El actor nacional, Mauricio Pesutic, entregó su versión sobre la acusación de violencia intrafamiliar que surgió esta semana.

La periodista Cecilia Gutiérrez había entregado detalles sobre el supuesto episodio de violencia, “Las cámaras de seguridad avalan este hecho. Las cámaras del edificio registraron cuando él le tiró el auto encima. y cuando además le propinó golpes”, dijo hace unos días.

Según la profesional, la esposa de Pesutic, con quien llevaba 11 años de relación, habría interpuesto la denuncia en Carabineros.

En Radio Bío Bío, Pesutic decidió desmentir los hechos, a través del programa de Julio César Rodríguez, la acusación “fue tajantemente desmentida por mi propia exesposa, en una carta privada dirigida a la productora y al canal de televisión con los que estaba negociando mi participación actoral”.

“En tal correo, ella misma indica que desea ‘hacer el más enfático y categórico desmentido’: ‘Jamás ha existido golpes, empujones ni ningún acto de violencia física de cualquier especie por parte de mi ex marido‘”, señaló el actor.

En la misma carta de su exesposa indica que “se ha hecho un uso malicioso de las diferencias que hemos tenido en el proceso de divorcio y que dichas dificultades no tienen nada que ver con lo informado”.

Pesutic añadió que no hará más declaraciones al respecto, para “no alimentar inútilmente esta mentira”. “La razón es que para ambos lo más importante es proteger al máximo posible el entorno de nuestra hija y nuestra vida privada“, dijo, asegurando que interpondrá una querella al respecto, “Por mi parte, en vista del atentado a mi honra y los perjuicios que se me ha ocasionado, la próxima semana se presentará una querella contra aquellos que han fabricado y difundido esta noticia falsa de manera irresponsable“, anunció.

 

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.