Hacer un comentario

Simón Oliveros reveló por qué le pidió a su jefa pasar más tiempo en casa: “Con la soga al cuello”

15 Junio 2021
Comunicador, al igual que millones de chilenos, ha visto afectada su calidad de vida producto de la pandemia.
Magazine >
authenticated user
Simón Oliveros reveló por qué le pidió a su jefa pasar más tiempo en casa.

En tiempos de pandemia, todos los chilenos hemos sufridos complicaciones para compatibilizar la vida personal con la laboral; y, en este contexto, el periodista del ‘Mucho gusto’ de Mega, Simón Oliveros, no es la excepción.

Recordemos que el profesional cría a una hija de cinco años junto a su esposa Natalia Saavedra.

Según consignó Página 7, esta labor de crianza se ha visto bastante afectada producto de la situación epidemiológica que sufre el país. Esto, porque –reveló- cuenta con una red de apoyo mínima. Por esto, habló con su jefa del matinal para pasar más tiempo en casa.

CONVERSACIÓN DE OLIVEROS CON SU JEFA

En conversación con LUN, Oliveros relató que le planteó a su jefa el siguiente escenario: “Silvana, estoy absolutamente jodido para trabajar durante las tardes, tengo que buscar un equilibrio porque el hogar lo paramos entre yo y mi señora, estoy con la soga en el cuello; necesito terminar el programa y volver a la casa”.

Agregó que sustentó esta petición de obtener más facilidades laborales indicando que “mi mamá vive en México; mi papá, en Viña. Mis suegros, que nos ayudaban mucho, fallecieron con una diferencia de un año. Mi hermana tiene su pega y Aída, que nos ayuda con Nina, no ha podido venir tanto. Estamos amarrados de las manos”.

Por su parte, añadió, su esposa Natalia también tiene una agenda de trabajo muy ocupada. Ella es periodista especializada en economía, está estudiando un magíster, hace clases en la Universidad de Chile, y además tiene un emprendimiento de ropa y maquillaje.

FACILIDADES EN EL MUCHO GUSTO

Luego de la conversación con su jefa, Oliveros obtuvo algunas facilidades. Por ejemplo, ya no tiene que reportear en terreno durante las tardes, y ahora hace estas labores desde su hogar.

“A las dos ya estoy en casa, criando. Natalia me pasa a la Nina y me dice: Te toca”, dijo.

Por último aseguró que no le dio temor hacer la solicitud, ya que “en el programa, de capitán a paje, todos tenemos problemas domésticos (…) Fueron súper comprensivos porque la naturaleza de quienes componen el equipo es súper diversa. Fui franco y dije que no tenía otra chance. Además, hoy hay una cercanía distinta con los problemas de casa”.

Te puede interesar también: 'Chino' Ríos sorprende con nuevas declaraciones sobre Maripán: "Qué nivel, mira cómo te pasaste a Messi" 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.