Hacer un comentario

"Se encuentra grave": María Luisa Godoy pide ayuda para periodista de TVN

14 Junio 2021
Se encuentra internado hace varios días.
Magazine >
authenticated user

Durante las últimas horas se supo de la lamentable noticia que involucra a un periodista de TVN que fue atropellado y se encuentra grave.

La animadora del programa "Héroes de Hoy", María Luisa Godoy, hizo un llamado a sumarse al apoyo para la recuperación de Mauricio Díaz de 44 años.

Díaz se mantiene internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso tras sufrir una serie de lesiones.

Godoy, compartió imágenes del afectado llamando a rezar por él, “Mauricio Díaz, periodista y gran compañero del programa Héroes de Hoy, se encuentra grave por atropello de un auto cuando iba en su bicicleta”, escribió la conductora.

“Les pido todos sus rezos y energía para que pueda salir adelante. Y que se llegue a toda la verdad de lo que sucedió. Todo mi cariño para mautvcasting y su familia”, manifestó la periodista.

La hermana del periodista actualizó su estado de salud,  “ha sido difícil estabilizarlo y con ello quitarle el respirador mecánico”.

“Su brazo debe ser intervenido y reubicar sus huesitos que quedaron afectados. El doctor dijo que solo podemos orar y estimular a Maury en cada visita. En los próximos días le realizarán una prueba en el cerebro y según el resultado verán si es o no necesario hacer una traqueotomía“, informó.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.