Hacer un comentario

Mamá de Tomás publica triste mensaje en el Día de la Madre: “El regalito que Tomi me trajo…”

10 Mayo 2021
Estefanía Gutiérrez además publicó imagen del recuerdo.
Chile >
authenticated user Editor
Mamá de Tomás publica triste mensaje en el Día de la Madre.

Este domingo se celebró el Día de la Madre, una conmemoración que trajo mucha tristeza a Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás, menor hallado sin vida el pasado 26 de febrero. Cabe señalar que periódicamente la joven solicita a los medios y a las autoridades, que se olviden del caso, a objeto de que se haga Justicia.

Respecto al Día de la Madre, Gutiérrez publicó en una ‘historia’ de Instagram un emotivo mensaje que le dejó una seguidora de la red social, el cual indicaba lo siguiente: “Esta historia es para decirle feliz Día de la Madre, aunque no estés con tu bebé; él estará siempre contigo estés donde estés. Tienes que ser fuerte. Todos juntos haremos justicia para tu bebé. Espero que pases un lindo día. Te quiero y admiro, muchos besos para ti y besitos al cielo para tomy”.

Sobre el escrito, Estefanía respondió que “¡muchas gracias! Así será, seguiremos en la lucha por la justicia de mi bb. Feliz día para todas las madres. Cariños”.

REGALITO DE TOMÁS

En una nueva ‘historia’ la mamá de Tomás recordó con una imagen una antigua celebración del Día de la Madre, en la cual el pequeño le había llevado un regalo.

“¡El regalito de ‘Tomi’ que me trajo desde el jardín! Que no daría por un abrazo tuyo hijito; por un ‘te amo mami’. Hoy es un día triste, pero todos los días son así. El consuelo que me queda es que por toda la eternidad seré tu madre y tú mi hijito… que estuve todos los días de tu vida; 3 años y 7 meses disfrutándote, y que siempre te decía ‘te amo hijo’. Gracias por darme la oportunidad de ser tu madre, te amo hijo, besos al cielo”, señaló en la red social.

Te puede interesar también: Joven de 22 años murió tras ser succionada por máquina tejedora: Se transformó en un 'símbolo'

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.

Galería Imágenes

  • Mamá de Tomás publica triste mensaje en el Día de la Madre: “El regalito que Tomi me trajo…”
  • Mamá de Tomás publica triste mensaje en el Día de la Madre: “El regalito que Tomi me trajo…”
  • Mamá de Tomás publica triste mensaje en el Día de la Madre: “El regalito que Tomi me trajo…”