Hacer un comentario

Mamá de Tomás responde a video de payaso Rolly: “Jamás le he hablado de dinero”

08 Mayo 2021
Estefanía Gutiérrez hizo sus descargos en redes sociales.
Chile >
authenticated user Editor
Mamá de Tomás responde a video de payaso Rolly: “Jamás le he hablado de dinero”.

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, usó sus redes sociales para referirse a una polémica protagonizada con el hombre que encarna al ‘payaso Rolly’, quien acompañó a la familia durante las últimas semanas.

Todo comenzó, aparentemente, luego de que Estefanía expresa su molestia por Instagram, acusando que una persona habría hecho grabaciones de la familia de Tomás, en el funeral del niño.

En la ocasión escribió lo siguiente: “El problema es que hay gente que no es nada de mi hijo y entró al cementerio a grabar un momento tan doloroso sin el consentimiento de la familia, incluso salgo llorando, ¿eso es bonito? Ver cómo sepultan a un niño es bonito? No sólo faltaron el respeto a toda la familia de mi hijo que estaba sufriendo, sino a mi propio hijo. Eso es falta de respeto”.

Al parecer, la joven aludía al ‘payasito’ (como el presunto autor de la grabación). Por su parte el personaje infantil grabó un video en Facebook Live para contestarle a Gutiérrez, y entregar su punto de vista.

MAMÁ DE TOMÁS

Este video tampoco le pareció bien a Gutiérrez, quien, según consignó La Cuarta, manifestó en Instagram lo siguiente: “Quiero aclarar que yo jamás le he hablado al payasito de dinero. Yo sólo le dije que estaba desilusionada porque grabó el día de mi hijo sin consultarle a nadie de la familia. Eso nos hizo sentir mal a varias personas de la familia”, indicó Estefanía.

Agregó que “yo nunca he sido una mal agradecida. Yo siempre le agradecí todo a él y le dije que le tenía mucho cariño”.

Por último, la madre de Tomás aseguró no entender “por qué cambió las cosas ahí en el ‘En Vivo’. Hablando de dinero, eso es muy feo y se lo dije. No era necesario hablar de todo eso, payasito”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.