Hacer un comentario

Detienen a 2 sujetos que hicieron portonazo a mujer de la tercera edad

30 Abril 2021
Víctima intentó defenderse, resultando herida.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la jornada de este jueves, personal de la PDI de Chillán detuvo a 2 sujetos por haber robado un automóvil a una mujer de 61 años en plena avenida O´Higgins.

Según informó radio Cooperativa, los hechos ocurrieron a eso de las 8:30 de la mañana, cuando la víctima se bajaba de su auto, marca Subaru, y cerraba la reja de su casa. En el intertanto, 2 sujetos abordaron el vehículo.

“La mujer se aferró al espejo retrovisor, momento en que fue empujada por quien tomó el volante, lo que provocó que cayera al suelo, resultando con un golpe en la cabeza y contusiones en su rodilla y codo", relató el fiscal Pablo Fritz a la misma radio.

Junto con el vehículo, los delincuentes se llevaron un teléfono celular, 140 mil pesos y 200 dólares. Posteriormente, los sujetos tomaron un taxi que los llevó a la Plaza de Bulnes, para luego tomar un bus con destino a Chillán, locomoción que fue controlada por los detectives, donde los imputados fueron identificados y detenidos por la PDI.

Los individuos fueron identificados como Francisco Riquelme (19) y Byron Gutiérrez (21), ambos con antecedentes penales. El Juzgado de Garantía de Chillán ordenó prisión preventiva para ambos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.