Hacer un comentario

“No puedo perdonarlo”: Mamá de Tomás explica su decisión de no hablar con el tío abuelo del niño

07 Abril 2021
Estefanía Gutiérrez entregó detalles del conflicto familiar que provocó la muerte de su hijo.
Chile >
authenticated user Editor
Mamá de Tomás explica su decisión de no hablar con el tío abuelo del niño.

Estefanía Gutiérrez, madre del pequeño Tomás Bravo, menor hallado sin vida hace más de un mes, nuevamente habló del conflicto familiar que derivó de la muerte del niño.

Según consignó La Cuarta, la joven se refirió al contacto que mantiene su familia con el tío abuelo del niño; quien, recordemos, fue la última persona que vio con vida al infante en la localidad de Caripilún, en la provincia de Arauco.

Hablamos de Jorge Escobar, quien fue formalizado por su presunta responsabilidad en el crimen de Tomás; no obstante, fue liberado luego de que la justicia no pudiera acreditar fehaciente su participación el deceso del infante.

PARADERO DESCONOCIDO

Cabe señalar que Escobar se encuentra viviendo en un lugar desconocido, fuera de la Región del Biobío, por motivos de seguridad. El hombre mantiene contacto con su círculo cercano a través del celular.

RELACIÓN ACTUAL

Fue en un contacto con el programa ‘Contigo en directo’ de CHV que Estefanía declaró que “yo no he tenido contacto con él hace mucho tiempo, pero mi familia sí. Mi tía, mi mamá y mi primo sí tienen contacto con él por celular, pero yo no”.

Agregó que se trata de una decisión personal. “Yo no quiero. Igual yo me siento mal porque él igual es responsable. Hasta el momento no puedo perdonarlo. Me cuesta mucho”.

En este sentido, manifestó que “de que es responsable, siempre lo he dicho, él es responsable. Él estaba a cargo de mi hijo, un bebé de tres años, entonces él es responsable. Lo dejó solito”.

Por último confidenció que “todavía estoy en un proceso muy difícil. Todavía no he velado a mi hijo, todavía no he superado esto. No sé si el día de mañana voy a poder perdonarlo, no pienso en eso”.

Te puede interesar también: Beatriz Alegret relató infierno que vivió con Buddy Richard: "Encontré a un maltratador"

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.