Hacer un comentario

Con lesión ocular terminó joven que pidió a vecino bajar la música a fiesta clandestina

06 Abril 2021
El hecho se registró en Los Ángeles, región del Bío Bío.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

Un llamado a denunciar las fiestas clandestina realizó la mamá de un joven de 27 años, quien quedó con una lesión ocular tras pedirle a su vecino que bajará la música.

Según consignó la radio Bío Bío, el hecho se registró la madrugada del domingo 28 de marzo en Los Ángeles, región del Bío Bío, en el sector Cantarrana cuando el joven fue a realizar la petición.

Karen Becerra, la madre de la víctima, relató "Nicolás fue encontrado tirado en el pasto, en el frontis de la parcela de un vecino. Le consultó Carabineros si se acordaba de su nombre y él dijo “Nicolás Romero Becerra”, mi vecino no lo podía creer, no lo reconoció porque tenía la cara llena de sangre".

La mujer señaló que cuando carabineros tocó su puerta, no podía creer que su hijo había sido herido, ya que pensaba que estaba durmiendo en su cuarto.

Además explicó que este martes será operado en el Hospital Militar de Santiago, y que luego de eso, acudirá para realizar la denuncia formal en Los Ángeles.

Fiestas clandestinas

Karen hizo un llamado a mejorar las medidas de fiscalización durante la crisis sanitaria, y que las personas realicen las denuncias de estas reuniones sociales prohibidas por el COVID-19.

Imagen referencial Pixabay (CC)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.