Hacer un comentario

Madre de Tomás explicó por qué no participó de la búsqueda y criticó al SML

06 Abril 2021
“Cómo es posible que lleve casi 2 meses en el SML”, dijo Estefanía Gutiérrez.
Chile >
authenticated user Editor
Mamá de Tomás explicó por qué no participó de la búsqueda y criticó al SML.

Nuevamente Estefanía Gutiérrez, la madre del pequeño Tomás Bravo, menor hallado muerto hace más de un mes, utilizó las redes sociales para criticar el lento avance de la investigación; además de cuestionar el largo tiempo que el cuerpo del menos fenecido se encuentra en el Servicio Médico Legal (SML).

Según consignó Mega, la joven reconoció que recién, después de todo este tiempo, ha tenido el valor para ver casi todas las entrevistas que se generaron por el caso.

“Me he dado cuenta todas las cosas que han hecho mal desde el día uno que se perdió mi bebé (…) en cuanto a la investigación como la gente que dio entrevistas”, indicó.

Agregó que “cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar, gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasaron todo esto ¿y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto?, pues les cuento, a mi bebé y a mí, su madre”.

BÚSQUEDA

Agregó que el día que se perdió su hijo no le permitieron participar de las labores de búsqueda. “El día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele, me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera”.

“Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así, como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él lo haré”, explicó.

CRÍTICAS AL SML

Por otra parte, la madre del niño, indicó que “cómo es posible que mi hijo lleve casi dos meses en el Servicio Médico Legal (SML), que tengo que esperar antes de la quincena de abril, que no hay evidencias ni culpables, que querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación”.

“Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsable de todo esto a los culpables, lo juro por él, incluso yo, su mamá, a quien apuntaban desde el primer día como sospechosa", añadió.

“Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé, ese es mi pago por dejarlo ir ese día, vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, ténganlo por seguro”, puntualizó.

Te puede interesar también: La emotiva historia de pareja que pelea contral el VIH y los prejuicios en 'Contra viento y marea'

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.