Hacer un comentario

Acusado de violación de Karina Cuevas: "Pienso que se sintió arrepentida o que se olvidó, no se acordaba"

09 Marzo 2021
La joven de 25 años se quitó la vida tras denunciar lo sucedido en la región del Bío Bío.
El ConceCuente >
authenticated user Editor

Karina Cuevas se quitó la vida luego de denunciar que fue violada por un presunto amigo tras un paseo de fin de año a acampar en la región del Bío Bío.

De acuerdo a lo publicado por soyconcepción, la joven de 25 años, de Santa Juana, fue el 2 de enero de 2021 a un camping en Nahuelbuta con varios amigos, entre ellos Ingrid Beltrán quien comentó que "Ese día estábamos compartiendo con unos amigos y después llegó más gente y el amigo (presunto abusador). Él no bebió tanto, pero Kari ya había tomado antes de que llegaran los demás".

"Después ella se quiso ir a acostar y yo la fui a acostar a la carpa donde iban a dormir. Cuando fui, el amigo ya estaba acostado durmiendo. Yo acosté a la Kari y me fui a mi carpa". Al otro día la joven se despertó llorando y confesó a su amiga "me violó".

En tanto el acusado, habló con Meganoticias y aclaró que "Cuando ella se levanta, me dice ‘¿qué me hiciste?’ y eso está todo testificado… yo sorprendido muevo los hombros y le digo ‘¿qué onda Karina?’ y ahí se salió de la carpa".

Tras destacar que "fue mutuo" agregó que "yo estuve con ella, pero no fue violación, fue mutuo. (...) En la mañana le dice a dos de las amigas que se había sentido abusada de mí, pero que no le dijeran a nadie. Entonces pienso que se sintió arrepentida o que se olvidó, no se acordaba".

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.