Hacer un comentario

Decretan prisión preventiva para imputado por amenazas con arma de fuego

26 Febrero 2021

Iba acompañado por dos personas.

Equipo >
authenticated user Editor

En prisión preventiva por 70 días, quedó un hombre de 28 años imputado por el delito de amenazas con arma de fuego en el sector de los Saltos del Laja.

Según BioBío, el hombre iba en compañía de una mujer y un menor de 17 años, todos domiciliados en la región Metropolitana, habrían efectuado disparos contra una casa del condominio Monte Malal, en donde amenazaron con un arma de fuego a una persona mayor de edad.

Tras ser detenidos, Carabineros de la Tenencia Temporal del Salto del Laja, efectuó una revisión al domicilio donde se encontraban estas personas, encontrando en una mochila un revolver marca Taurus con seis tiros sin percutir y cerca de 50 gramos de marihuana elaborada.

En cuanto a antecedentes, el hombre de 28 años mantenía una orden vigente de detención por el delito de homicidio ocurrido en 2020 emanado del décimo quinto Juzgado de Garantía de Santiago, según lo confirmó el jefe de la Tenencia Temporal del Salto del Laja, teniente Alonso Zúñiga a BioBío.

La mujer quedó en libertad citada a declarar ante el Ministerio Público en los próximos días y el menor de edad, fue entregado a sus padres bajo acta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.