Hacer un comentario

Conocido cantante nacional es detenido por participar de fiesta clandestina

08 Febrero 2021

Llamado anónimo alertó a las autoridades.

Rodrigo S. >
authenticated user

La tarde de este domingo el joven cantante nacional Pablo Chill-E nuevamente se ve involucrado por organizar y encabezar una reunión masiva con sus fanáticos, en el contexto de las restricción implementadas a raíz de la pandemia de covid-19.

Según consignó La Cuarta, este domingo el joven fue detenido luego de ser sorprendido junto a 44 personas grabando un video musical en un galpón de la comuna de San Joaquín, Región Metropolitana.

La publicación detalló que la detención no se efectuó durante el horario de toque de queda. No obstante, detalló el matutino “no se cumplían las medidas sanitarias, ya que dicha comuna se encuentra en Fase 2, por lo que los fines de semana rige la cuarentena total”.

PREFECTURA SANTIAGO SUR

Por su parte el capitán Héctor Muñoz, de la prefectura Santiago Sur, manifestó al Diario Popular que “en un llamado anónimo nos señalan que en un galpón ubicado en San Joaquín se desarrollaba una fiesta clandestina. Carabineros verificó que había un grupo de 45 personas, quienes participaban en un videoclip para un artista conocido en el medio local. Todas fueron detenidas por atentar contra la salud pública y se requisaron cámaras, equipos de iluminación, entre otras cosas”.

Por último, señalar que entre los detenidos no se encontraba ningún menor de edad, pero sí ocho personas reincidentes, incluido el propio Pablo Chill-E.

FINES DE ENERO

A fines de enero el mismo músico había realizado un evento masivo en Puente Alto –también en la Región Metropolitana-, en el cual también se pasaron a llevar las medidas sanitarias. En la ocasión el cantante dijo “dejan subir a 500 weones con plata a un avión pero no dejan hacer un evento gratis pa’ los niños de la población (…) El virus es pa’ los pobres nomás, igual k (que) la cárcel”.

DETENCIÓN DE CAMI GALLARDO

Con características muy diferentes, nuevamente un artista nacional es detenido por no respetar las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad, en el contexto de la pandemia. Cabe recordar el caso de la cantante Cami Gallardo, quien fue detenida por superar en el aforo en una reunión social realizada en el Hotel W.

Te puede interesar también: Calendario Escolar 2021: Revisa cuándo comienzan las clases y fechas de vacaciones

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.