Hacer un comentario

Detienen a cuatro personas por secuestro de una mujer: Entre ellos un empresario pesquero

28 Enero 2021

El hecho se registró en junio de 2019 en Concepción.

El ConceCuente >
authenticated user Editor

Cuatro personas fueron detenidas por participar del secuestro de una mujer en Concepción, en la región del Bío Bío, entre ellos un empresario pesquero.

El hecho se registró en junio de 2019 en el sector Las Princesas, donde la víctima de 50 años fue llevada a la fuerza por desconocidos desde la puerta de su casa. Por casi 24 horas estuvo cautiva, siendo abandonada con lesiones cerca del Mall del Trébol.

Según consignó la radio Bío Bío, la fiscalía identificó al autor intelectual quien pagó a los otros tres para realizar el ilícito, para quienes solicitará la prisión preventiva.

La mujer que integraba el Comité de Administración de un condominio de departamentos del Centro de Concepción, fue intimidada debido a que descubrió diversas irregularidades financieras.

 

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.