Hacer un comentario

El millonario contrato que perdió Pamela Díaz por 'caso Viñuela': Cuando un corte de pelo sale caro

13 Enero 2021

'La Fiera' relató cómo le afectó el incidente protagonizado por el animador de Mega.  

Misceláneo >
authenticated user

Múltiples e inciertas resultaron las repercusiones que se sucedieron luego de que a mediados del año pasado José Miguel Viñuela le cortara el pelo en vivo a una camarógrafo; mientras se transmitía el matinal de Mega " Mucho Gusto". 

Cabe recordar que el trabajador afectado -identificado como José Miranda- demandó a Viñuela y pidió una indeminización de $100 millones. Además, el incidente le costó la salida del matinal al propio animador y al productor ejecutivo, Pablo Alavarado. 

PAMELA DÍAZ

Una de las aristas que se desconocía, tiene relación a, como este hecho y sus consecuencias, también perjudicó a Pamela Díaz.

Según consignó Página 7, este martes 'La Fiera' relató en Me Late prime, que producto del capítulo antes nombrado, había perdido un millonario contrato publicitario "con una reconocida de cadena de supermercados, donde era rostro junto a José Miguel".

Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí. Yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla”, explicó la comunicadora en el programa de TV+.

En este contexto, Díaz bromeó indicando que “Santa Isabel ya no me conoce. ¿Te das cuenta? Ya ni Santa Isabel me conoce, puta la hue..”, cerró.

CAMPAÑA

Respecto a la campaña, la actual pareja de Jean-Philippe Cretton manifestó que “éramos buena dupla, nosotros hicimos muchas cosas, pero bueno, ya volveremos a hacer otras juntos”.

Te puede interesar también: Vuelco en el caso de Viñuela y corte de pelo de camarógrafo: Animador tendría 'testigos clave' 

* Imagen de portada: Instagram Pamela Díaz. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.