Hacer un comentario

"Tonta": Julio César Rodríguez explotó en el matinal y descargó su enojo

13 Enero 2021

El conductor descargó su enojo en pantalla.

Misceláneo >
authenticated user

El Ministerio de Salud anunció el martes la prohibición para restaurantes y pubs de reproducir música, con el fin de evitar más contagios de Covid-19.

La autoridad sanitaria había argumentado que el alto volumen de la música provocaba que las personas hablaran más fuerte y aumentaran la propagación del virus por las partículas de saliva.

Tras recibir una serie de críticas, el Minsal decidió modificar la normativa, lo que fue analizado por los conductores del matinal de CHV, Montserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

"Encuentro que en Chile se enredan más que no sé qué", dijo la conductora, "está bien, hay que ir revisando las cosas porque vamos aprendiendo, pero la cantidad de reglas nuevas en cada una de las etapas del Paso a Paso…".

Pero, Julio César Rodríguez fue más allá, y expresó su enojo, "No es la recomendación nueva, es la recomendación estúpida, es la prohibición tonta. Lo digo con respeto. Una cosa es la recomendación que está bien y otra es la recomendación con un sin sentido, con no pensar de fondo".

Rodríguez hizo sentir lo perjudicial que ha sido para los artistas estas medidas restrictivas, "No puede ser que un DJ no pueda tocar. Si tiene que tocar más bajo, toca más bajo y así puede trabajar. Además, en un café o en un bar, la música forma parte del estar. La música hace bien para el alma, para el espíritu. Vivimos en un mundo tan oscuro y lo oscurecemos más. No po’, si las autoridades también tienen que pensar poNo puede ser que un DJ no pueda tocar. Si tiene que tocar más bajo, toca más bajo y así puede trabajar. Además, en un café o en un bar, la música forma parte del estar. La música hace bien para el alma, para el espíritu. Vivimos en un mundo tan oscuro y lo oscurecemos más. No po’, si las autoridades también tienen que pensar po", manifestó.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.