Hacer un comentario

Se escondieron y apagaron las luces: más de 10 detenidos por fiesta en exclusivo balneario

11 Enero 2021

Había menores de edad.

Equipo >
authenticated user Editor

Un total de 11 personas, 7 de ellas menores de edad, fueron detenidas por participar en una fiesta clandestina durante la madrugada del domingo en el balneario de Pingueral en Tomé, en la región del Biobío.

Tras un llamado anónimo, funcionarios de Carabineros llegaron hasta el lugar, momento en que los participantes escaparon hacia el interior del inmueble y procedieron a esconderse y apagar las luces, por lo que los uniformados tuvieron que solicitar los permisos judiciales correspondientes para ingresar a la propiedad.

[LEE TAMBIÉN] Nuevas comunas retroceden a Cuarentena: ya son 13 en la región del Biobío

Los jóvenes fueron detenidos por protagonizar una fiesta clandestina y por trasladarse a segunda vivienda pese a que Tomé se encuentra en la Fase 2 del plan Paso a Paso.

Finalmente, los participantes, que provenían de varias comunas, como Hualpén, Chiguayante e incluso San Joaquín, en la región Metropolitana, quedaron en libertad a la espera de ser citados a la Justicia por vulnerar la normativa sanitaria.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).


Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.